Fútbol Americano
ESPN 3y

"Lo importante es mantener opciones", Celso habla de su futuro

El jugador tiene como prioridad retomar el ritmo de competencia para no poner en riesgo sus llamados a la selección

El futuro de Celso Borges está en el aire mientras los dos equipos de más popularidad en Costa Rica buscan seducirlo para que logre estampar su firma y volver a tomar regularidad.

El jugador valora con lupa que paso tomar pues busca lo mejor para sus intereses, los cuales en su mayoría es volver a la actividad y mantenerse en el ritmo de competencia necesario para que no peligre su puesto en la selección nacional.

Aunque ha sido alguien que dice poco con respecto a su futuro, el pasado 17 de setiembre estuvo en una entrevista en el espacio CONCACAF  Futbol Talks donde habló de aspectos sobre su carrera en general así como de asuntos familiares ligados al fútbol y también, soltó una llamativa frase sobre lo que le depara el futuro.

Al jugador se le consultó sobre si mira con interés a la MLS para ir a jugar o si se ha planteado el regreso al fútbol de Costa Rica, a lo que respondió:

“Eso uno siempre lo tiene ahí, la verdad es que es un mercado que es muy atractivo, hay tantos jugadores costarricenses en la MLS y hablan tan bien de la liga y uno siempre se lo plantea", indicó.

"Si algo me ha enseñado la vida es que pensar mucho en el futuro no vale de mucho porque todo puede cambiar tan rápido, uno casi siempre tiene planes y un camino trazado en lo que uno quiere hacer, lo importante es mantener opciones abiertas y hay que ver que depara el futuro”, agregó.

Justo en este momento, Celso Borges tiene oportunidades de vincularse tanto a Saprissa como Alajuelense y examina con detenimiento cual es el mejor paso a dar en su carrera.

Celso Borges salió al fútbol internacional en 2009 cuando dio el salto al Fredrikstad de Noruega, después de eso ha seguido un paso exitoso por países como Suecia, España y Turquía y nunca antes su regreso a Costa Rica se veía tan cerca como en este momento.

^ Al Inicio ^