Fútbol Americano
ESPN 2y

Keylor no dejó solo a Ramos mientras llegaba su ansiada recuperación

Por primera vez, el exdefensor del Real Madrid está en una convocatoria con el París Saint Germain desde su arribo en julio del presente año

Sergio Ramos oficializó su llegada al PSG el 8 de julio del 2021, y desde ese día, los comentarios de felicidad entre el costarricense, Keylor Navas y el español de 35 años, excapitán del Real Madrid no han faltado.

“Por muchos buenos momentos más, ¡bienvenido hermano!”, le dio la bienvenida Keylor Navas a Sergio Ramos a mediados de este año en su primer día como jugador del París Saint – Germain por los próximos dos años.

Esa fue la punta de lanza de una amistad que lleva años tejiéndose y hoy presume de sus mejores momentos en París, no solamente dentro del terreno de juego, sino trasladado fuera de las canchas.

La incertidumbre siempre estuvo alrededor de Sergio Ramos, debido a que su esperado debut con el cuadro francés no estaba próximo a llegar por la presencia de constantes lesiones que no lo han dejado desarrollarse de la mejor manera.

Problemas de rodilla y molestias que tenía en la pantorrilla hicieron que hasta en cierto punto, se hablase de que Sergio Ramos iba a dejar el PSG sin al menos debutar con el equipo parisino, pues en el cuadro francés estaban preocupados por el estado físico del exjugador merengue.

Keylor Navas ha presumido ser de los mejores amigos de Sergio Ramos, y según reportes, el costarricense de 35 años fungió como uno de los grandes consejeros del ídolo madridista, primero, desde buscar el lugar idóneo para vivir, ahora, a acompañarlo en su etapa de recuperación.

Durante los últimos días de recuperación, Keylor Navas estuvo con Sergio Ramos hasta en el departamento médico del PSG, el costarricense se ponía a punto tras un esguince en su codo derecho, y el español campeón del mundo en el 2010 estaba en fase de readaptación física, allí ambos se dejaron ver y presumieron en redes sociales su acercamiento.

Hoy, esa amistad también se dejó ver cuando el costarricense acompañó en todo momento a Sergio Ramos en la llegada del PSG a Manchester para hacerle frente al crucial cotejo de mañana vs. City de Pep Guardiola.

En Madrid, Sergio Ramos y Keylor Navas se cansaron de ganar títulos, pero la amistad entre ambos quedó para toda la vida, sin duda.

^ Al Inicio ^