Fútbol Americano
ESPN 2y

Keylor recibe bendición de Pochettino en momento crucial con PSG

Cuando parecía que Donnarumma se iba a adueñar del puesto, Navas volvió a ser elegido como titular en Champions League

Cuando todo parecía ponerse turbio para Keylor Navas en el PSG después de su expulsión del sábado anterior, el tico recibió un importante voto de confianza del técnico Mauricio Pochettino.

El costarricense apareció este miércoles como el portero titular de la escuadra francesa en un crucial duelo contra el Manchester City, correspondiente a la fecha cinco de la Champions League.

Cualquiera hubiera apostado a que este compromiso iba a recaer en Gianluigi Donnarumma pues ya se hizo usual que la rotación de arqueros por parte de Pochettino se aplica cada dos partidos y Navas estuvo ante el Bordeaux y Nantes, en este último vio la tarjeta roja directa, lo que lo ponía contra la pared en la Ligue 1.

Sin embargo, el estratega argentino le dio el visto bueno para que defienda el arco una vez más en la Champions y será nada más y nada menos que contra un rival que trae recuerdos de revancha para Keylor pues fue este mismo equipo el que le cortó el sueño de ganar su cuarta Copa de Europa la temporada pasada cuando cayeron en semifinales donde el tico fue cuestionado por un gol que le encajó Kevin De Bruyne.

En este partido no se juega la vida de ambos equipos de manera directa pero el PSG, con Keylor Navas en la parte baja y todo el resto de la constelación de estrellas que tiene en el campo, buscará una victoria que los deje como líderes del grupo A donde tienen ocho puntos en este momento, una unidad por debajo de los Citicens de Josep Guardiola.

^ Al Inicio ^