Fútbol Americano
ESPN 2y

Donnarumma revela "amistad" con Keylor y el cómo conviven con reiterados ataques externos

El portero italiano reveló el como han tomado los constantes ataques de personajes externos que desean crear polémica con la competencia entre ambos

Gianluigi Donnarumma habló por primera vez sobre su relación con Keylor Navas en el camerino del París Saint Germain y también en los entrenamientos que los tienen en pleno debate para definir el titular del cuadro parisino.

Ambos son arqueros de calidad mundial, el costarricense quedó en el top 10 de mejores arqueros del 2021, mientras que Gianluigi Donnarumma se dejó el trofeo Lev Yashin en esa misma carrera por el galardón que entregó hace pocos días France Football.

Precisamente, en la entrega de tal premio, en declaraciones brindadas a la prestigiosa revista francesa, Gianluigi Donnarumma platicó ampliamente de la “amistad” que tiene con Keylor Navas.

"No hay el más mínimo conflicto. Los dos somos amigos y todo va muy bien entre nosotros. Keylor y yo estamos unidos, como todo el vestuario. Ya sabes, ambos somos dos muy tranquilos y respetuosos”, dijo Donnarumma.

A pesar de que las declaraciones más polémicas han provenido del entorno del mismo arquero italiano, principalmente de Mino Raiola, y de Zlatan Ibrahimovic, quien también es asesorado por el Agente de Gianluigi Donnarumma.

El joven de 22 años dice que estas palabras no han calado en su relación con Keylor Navas, todo es parte de una novela que se quieren inventar entre ambos, sin embargo, no existe ninguna corrosión entre ambos.

“Sucede que la gente habla indiscriminadamente, se empieza a imaginar situaciones complicadas. No hay nada que se pueda hacer al respecto. Pero esa no es de ninguna manera la realidad”, finalizó Donnarumma a France Football.

^ Al Inicio ^