El ariete del equipo florense fue claro en dedicar esta victoria a quienes lo han tildado de ser un líder negativo dentro de la institución rojiamarilla
En el Club Sport Herediano hay una fiesta total tras conseguir el tan ansiado título 29 que los acerca a la cúspide de los clubes con más campeonatos en la historia de Costa Rica.
Uno de ellos que no escondió la emoción fue Jonathan McDonald, ariete quien inició como estelar los dos cotejos de la Gran Final, expresó abiertamente tener dedicatorias especiales por ese logro.
"Agradecido con Dios, con la vida, con mis compañeros, la verdad es que es un sentimiento irreal, después de tanto tiempo de no ser campeón, de tantas cosas que dijeron de mí”, sostuvo McDonald en declaraciones brindadas a Columbia Deportiva.
Sin embargo, la frase que se llevó los reflectores fue cuando el jugador de 34 años de edad aseveró que le dedicaba el triunfo a los personajes que le habían hecho un constante daño, que lo habían apuñalado por la espalda, es decir que lo traicionaron.
“De tantas puñaladas que recibí en estos años, me han dicho de todo, gato negro, líder negativo, al final Dios premia al que trabaja'', aseveró.
Para finalizar, Jonathan McDonald quien salió de cambio en este cotejo por lesión, mencionó que le agradece a sus compañeros por saber ejecutar de buena manera lo trabajado por Jeaustin Campos a pesar de su lesión.
¡EL TEAM FLORENSE DESPERTÓ!⚡️🏆
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) December 20, 2021
🐯El único equipo tico en ser CAMPEÓN en su centenario😱🇨🇷 pic.twitter.com/Var0YBRmFE
''Me lesioné y mis compañeros lucharon por mí para tener la oportunidad de levantar la copa de campeón, es una alegría muy grande'', finalizó Jonathan McDonald.