<
>

Alajuelense pone su mirada en Royner Rojas

El joven de 19 años fue de los jugadores más destacados de Guadalupe al finalizar el Apertura 2021

Los aficionados de Alajuelense esperan con una tensa calma los últimos días de diciembre para saber quienes serán los nuevos refuerzos del conjunto erizo y así lavarse la cara en el Clausura 2022 tras el fracaso vivido en el recién finalizado Apertura 2021.

Agustín Lleida se ha mantenido muy silencioso sobre lo que presentaría el equipo rojinegro para afrontar la alta competencia de Herediano y Saprissa en el torneo que arrancará el próximo 12 de enero.

Se ha filtrado la información de que el joven de 19 años, Royner Rojas está entre los planes del equipo rojinegro, según supo ESPN, desde el torneo anterior en el conjunto erizo quieren al futbolista quien actualmente milita en Guadalupe, sin embargo, no encontraron respuesta positiva ante la negociación que planteó Agustín Lleida en aquel momento.

Ahora, en Guadalupe no ven con mal ojo la propuesta que les plantea la Liga, según Tigo Sports, los josefinos quieren a seis meses de préstamo al joven de 19 años para que tome visualización en el equipo rojinegro.

En dado caso llegue al escritorio de Agustín Lleida una oferta en concreto por Royner Rojas, que se reparta el dinero que entre a las arcas rojinegras. Una gran parte para Guadalupe por ser ficha de ellos, y también un monto considerable hacia Alajuelense por haberle dado rodaje y además exposición.

En las próximas horas se haría oficial la llegada de Royner Rojas al conjunto rojinegro, club donde en el Apertura 2021 sumó 22 partidos con cuatro anotaciones, contabilizando 1.842’ minutos en cancha.