<
>

Keylor se integrará a La Sele tras paradón y valla invicta con PSG

El costarricense supo responder en la única jugada de apremio que tuvo el cuadro francés frente al Reims

La crucial jornada eliminatoria de Costa Rica que arrancará el próximo 27 de enero frente a Panamá y finalizará el 2 de febrero frente a Jamaica después de hacer escala en México tres días antes tiene a su invitado principal con regularidad y una gran actuación.

Hoy, el costarricense Keylor Navas fue titular en la victoria por goleada 4 – 0 del París Saint Germain frente al Reims en partido que se realizó en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Keylor Navas se integró a mitad de semana a los entrenamientos del París Saint – Germain después de superar el positivo por coronavirus que lo mantuvo aislado durante cinco días, esperando un resultado negativo que se dio el martes anterior.

Esto no fue impedimento para que hoy tomara el puesto estelar en el París Saint Germain, pues fue una semana movida en el departamento de porteros del equipo parisino, ya que también se dio la salida de Sergio Rico con rumbo al Mallorca, además de la lesión en la pantorrilla del italiano Gianluigi Donnarumma que lo apartó de los convocados de hoy.

Reims solo llegó en una oportunidad al marco del costarricense, se dio al 56’ cuando Hugo Ekitike disparó un trallazo cruzado y el costarricense supo rechazar a un costado de gran manera y neutralizó el peligro.

Marco Verratti en dos ocasiones, y goles solitarios de Danilo y Sergio Ramos llevaron por camino muy llano al PSG para sumar una nueva victoria que los ubica como los líderes solitarios de la Ligue 1 con 53 puntos, once unidades por encima del Niza quien lo persigue en la segunda posición.

Keylor Navas se integrará a la selección nacional de Costa Rica en las próximas horas, el próximo partido del PSG que podría tener acción sería el 6 de febrero frente al Lille.