<
>

Keylor deja el silencio y muestra disconformidad ante rotación con Donnarumma

El costarricense habitualmente no habla de su relación con el italiano, quien se ausentó en partido vs. Reims tras presentar molestia muscular

La temporada 2021 – 2022 en el París Saint Germain empieza a entrar en su estado de desenlace y el arquero costarricense Keylor Navas continúa siendo el arquero del cuadro francés con más minutos a pesar de la alta competencia con el italiano, Gianluigi Donnarumma.

Han pasado meses, y el arquero costarricense quien habitualmente no ha profundizado en el tema de competencia con Gianluigi Donnarumma rompió el esquema y plático ampliamente sobre lo que ha significado jugar al lado del Mejor Portero del 2021 según los premios The Best.

“Para nosotros, es una temporada bastante competitiva. Siempre es bueno tener competencia, pero creo que a nivel personal no es agradable estar en esta situación”, dijo Navas en la zona mixta posterior a la victoria 4 – 0 del PSG frente al Reims.

El costarricense fue más allá y dijo que el nivel de ambos arqueros hace que quieran jugar todos los minutos disponibles, y por ello cada vez se torna más complicado aceptar la rotación por la que ha optado Mauricio Pochettino en el PSG.

“Creo que a los dos nos gusta jugar siempre para ayudar al equipo. Hay que intentar ganarse el puesto cada día, trabajar y hacer que el entrenador se fije en nosotros para jugar más”, finalizó Keylor Navas.

A lo largo de la temporada, Keylor ha jugado en 18 oportunidades, cinco partidos más que Donnarumma, la diferencia de cotejos en que el costarricense ha tenido más participación se ha visto principalmente en la Ligue 1, de 22 partidos, Navas ha jugado 13, mientras que Gigio tiene 9.