<
>

Keylor y Donnarumma muestran su 'cariño' públicamente

Ambos arqueros dejaron claro en los entrenamientos del PSG el buen rollo que tienen y así traerse abajo rumores sobre un rompimiento tras pelea por titularidad

Si alguien se atreve a decir que Giangluigi Donnarumma y Keylor Navas se llevan mal durante los entrenamientos del París Saint – Germain es porque no ha visto las producciones audiovisuales del cuadro francés.

En los últimos días, el propio París Saint – Germain a través de sus redes sociales ha dejado claro que entre ambos jugadores existe una gran comunicación, y que la pelea por la titularidad es un tema meramente futbolístico que no trasciende a nivel personal.

Previo a que Keylor Navas viajara a Costa Rica para participar de la jornada eliminatoria con La Sele, el costarricense se entrenó a tope para jugar ante el Reims después de haber superado el coronavirus.

Tras su regreso actuó de titular con el París Saint – Germain ya que Gianluigi Donnarumma presentó una recarga muscular en las prácticas del equipo francés, precisamente en una de ellas captaron el fraterno abrazo entre el italiano y Keylor Navas tras finalizar la sesión de entrenamiento.

Además de ello, tras salida de Sergio Rico del equipo galo, en el “No Comment” del París Saint – Germain se nota como ahora el departamento de porteros es prácticamente de dos, por lo que la comunicación entre Gigio y Navas debe ser fluida, algo que está claro está pasando.

Cabe resaltar que Gianluigi Donnarumma había hablado claro sobre la relación que existe entre él y Keylor Navas, allí había denominado que hay una “amistad” entre ambos, algo que ha quedado claro en los últimos días.

A este momento, el único arquero de alto nivel disponible en el París Saint – Germain es Gianluigi Donnarumma quien no tuvo participación con la selección de Italia en la fecha FIFA, el próximo partido del equipo galo será el 6 de febrero ante el Lille.