El gerente deportivo reveló detalles importante sobre cómo se estará comportando el club morado en el actual periodo de contrataciones
Mientras otros equipos se han estado moviendo intensamente en el mercado de fichajes, el Saprissa todavía está esperando su oportunidad por incorporar algún jugador para el semestre entrante.
Los morados todavía no suman movimientos en esta dirección y la afición empieza a preguntarse cuál será el rumbo que vaya a tomar al equipo con respecto a este rubro.
Ángel Catalina, gerente deportivo del Saprissa lo tiene claro y asegura que este será un mercado con mucha calma para el actual campeón nacional que está enfocado en darle continuidad a los jugadores que actualmente forman parte de la planilla, mas dejó entrever que es posible que se de al menos una contratación.
“Estamos abiertos a que pueda haber alguna incorporación, pero no va a ser un mercado como los anteriores, estamos abiertos a alguna incorporación y si se da alguna salida habría que reemplazarla. Se han dado situaciones de opciones de venta de jugadores, pero se ha decidido por el club mantener la planilla y no se han considerado pensando en tener una plantilla competitiva”, comentó.
En el entorno es conocido que una de las opciones que interesan al Saprissa es el atacante de Pérez Zeledón, Justin Monge, pero los morados todavía no hacen un ofrecimiento formal por el jugador. Si bien Catalina decidió tratar este tema con reservas, reconoce que tienen un portafolio con el perfil de muchos jugadores que llaman la atención y que Monge es un jugador que realmente quieren en el equipo.
“Estamos manejando diferentes situaciones, rara vez me dirijo a jugadores que no pertenecen a la institución pero manejamos varios nombres. No vamos a hacer muchas incorporaciones, pero si algunas que nos eleven el nivel de la planilla”, agregó Ángel Catalina.
El Saprissa vislumbra un mercado tranquilo en el que no tendrán que buscar a muchos jugadores, pues consideran que el mismo equipo que les dii la 37 tiene toda la capacidad para buscar repetir la gesta en el semestre entrante.