Los rojinegros no pudieron hacerse del terreno que tenía la primera opción para llevar a cabo el proyecto
La Liga Deportiva Alajuelense se llevó un revés muy importante en su ambición de construir un nuevo estadio para el club.
Según se comunicó a los socios este mismo martes, el conjunto manudo no llegó a un acuerdo con los propietarios del terreno que manejaba esa primera opción para la construcción del inmueble.
Este se encontraba a muy poca distancia del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en lo que venía siendo un proyecto en el que los rojinegros deseaban tener tanto su lugar de entrenamiento y su gran escenario en el mismo lugar.
“A partir de este momento seguiremos explorando varias alternativas en otras propiedades que mejor se adecuen a nuestro plan original para continuar avanzando con este importante proyecto”, cita el comunicado que enviaron a los socios.
Pese a este evento inesperado, en Alajuelense no cruzan los brazos y aseguran que seguirán trabajando en encontrar el lugar que cumpla con las condiciones que necesitan para llevar a cabo el proyecto.
“Esperamos compartir con nuestros asociados en una próxima Asamblea General con más detalles sobre la evolución de este tema, con el fin de continuar construyendo en conjunto este objetivo para nuestra institución” añadieron.
🤩 Alajuelense presentó oficialmente el proyecto para la construcción de su nuevo estadio 🏟🦁
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) April 8, 2021
¿Qué calificación le das? pic.twitter.com/cBzPNS7ubQ
El nuevo estadio de Alajuelense esta proyectado estar listo para 2024, se trata de un inmueble de 22 mil personas y con un costo que supera los $20 millones.