<
>

En Saprissa no ocultan hueco que deja ausencia de Mariano y avisan de rotación en portería

Chamorro, Alvarado, y Madríz tendrán minutos a lo largo de la temporada

El Monstruo inició con pie derecho el campeonato nacional luego de la victoria 2 – 1 frente Sporting en La Cueva.

Los dirigidos por Vladimir Quesada tuvieron un partido de mucho sacrificio para vender al cuadro que plantó Francisco ‘Paco’ Palencia en su debut como timonel en el fútbol de Costa Rica.

Luego de la victoria, el entrenador morado habló sobre la ausencia de Mariano Torres quien se recupera de un esguince en su tobillo izquierdo.

Pesa su ausencia, sin embargo, en el cuadro tibaseño están trabajando arduamente para que el hueco que deja no termina salpicando en las intenciones del Monstruo de empezar arrollador en el campeonato nacional.

“En el torneo pasado nosotros no tuvimos a Mariano Torres en tres partidos, los compañeros que saltaron a la cancha lo defendieron con buenas actuaciones. A él hay que darle tiempo, hay que ganar tiempo para recuperar a Mariano, a Ryan Bolaños, a Bolaños, entre otros lesionados”, explicó.

Además, por la participación en la Copa Centroamericana, Torneo de Copa, y el campeonato nacional, el Monstruo rotará su portería.

“Esteban Alvarado va a tener que jugar en algunos juegos y Abrahán Madriz también”, manifestó Quesada.

Para finalizar, en el Deportivo Saprissa también no ocultan que podrían llegar más refuerzos de cara al presente campeonato.

“Sí, conversaremos con Sergio Gilá”, puntualizó Vladimir.