<
>

Sergio Gila no encuentra sentido en cuestionar futuro de Vladimir Quesada en Saprissa

play
La Sele cumple dos meses y medio sin entrenador (1:05)

Los planes de la Fedefutbol se han atrasado y Claudio Vivas se mantiene frente a los ticos. (1:05)

El gerente del Saprissa está muy claro en que Vladimir Quesada tiene al club en la dirección correcta y que quieren salir adelante juntos

Las últimas dos semanas han sido de alta tensión a nivel mediático y de afición hacia el técnico Vladimir Quesada debido a la eliminación de la Copa Centroamericana en manos del Real Estelí y a la derrota ante Herediano en campeonato nacional, pero lo cierto es que a este momento, el técnico sigue contando con el respaldo de todo el Saprissa.

El gerente deportivo de la institución morada, Sergio Gila habló este viernes tras la victoria por penales ante los florenses que les dio el pase a la final del torneo de Copa y fue muy claro en que están con el entrenador y que no hay motivos suficientes para valorar su separación del grupo.

“Nosotros en el caso de Vladimir no nos hemos estado pronunciando porque sabemos que tenemos un entrenador que viene de ser campeón en el torneo local, de ganar supercopa y recopa, y que internamente estamos muy unidos”, expresó el español.

Sergio Gila asegura que todos están siendo evaluados en el Saprissa, mas eso no significa que por lo que pasó en la Copa Centroamericana se debe de poner en tela de duda el trabajo integral que hace Vladimir Quesada con el equipo y como en poco tiempo ya ha alzado tres títulos y sigue en la disputa de dos más.

“Nosotros tenemos que hacer un análisis profundo de cómo está yendo la situación y no dejarnos condicionar por una dura derrota, luego uno analiza que va primero en un torneo local y que va a jugar la final y no tiene sentido cuestionar al entrenador”, agregó.

Asimismo se refirió a ese grupo de saprissistas que están en contra del técnico, del cual asegura que son una minoría que logra hacer mucho ruido y les pide más optimismo.

“Entiendo que la afición cuando pasa ese golpe quiera echar a todo el mundo y que todos somos muy malos, pero decirle al saprissismo que intente un poco más positivo en ese aspecto y yo veo a la afición que lo es, hoy había un buen ambiente y esos pocos pueden manchar un poco la opinión general, aunque creo que la opinión general está con Vladimir y con el equipo”, finalizó.

Vladimir quesada asumió el Saprissa tras la salida de Jeaustin Campos en marzo anterior, antes de ello estaba dirigiendo en las divisiones menores del club, lugar al que volvería si en determinado momento él o la dirigencia consideran que es momento de separarse del primer equipo.