<
>

Danny Luna: "Pedí el número 30, a mí me gusta jugar con números cerrados"

El flamante refuerzo de Liga de Quito, Danny Luna ya se mueve como jugador Albo y reveló algunas de las primeras situaciones que vivió al llegar al campamento de su nuevo club: "Estoy muy contento de llegar a este equipo, ya hice mi primer entrenamiento, el sábado jugué 35 minutos. Eso me motiva mucho. Sentí un poco el ahogo, pero ya me iré acostumbrando".

También contó lo primero que le pidió su nuevo DT: "He hablado con el profe Zubeldía, me contó lo que quiere que haga dentro del terreno de juego. Con Carlos Gruezo también me reuní, me comentó el tema de la pelota quieta, quiere que yo me haga cargo cuando haya tiros libres". Y agregó que "En el partido amistoso ante el America de Quito jugué como mediapunta y luego por el costado izquierdo, en cualquiera de las dos posiciones me acomodo, no tengo problema".

También anunció el número que usará en su camiseta y las sensaciones que le va dejando Liga: "Pedí el número 30, a mí me gusta jugar con números cerrados. Me quedé asombrado por el complejo que tiene el equipo. Algunos ex jugadores me comentaban sobre esto. Me siento muy tranquilo"

"Me he encontrado con algunos amigos, con algunos jugué en otros equipos. Cuando me salió la posibilidad de llegar a Liga, no lo pensé dos veces, es una oportunidad que quería”, afirmó el refuerzo ALbo.

Por último sabe que la mudanza será solamente un problema de logística, pero asegura haber saldado el frente interno: "Mi familia está arreglando todo en Guayaquil para ya mudarse a la capital. No es fácil mover a la familia de una ciudad a la otra, pero todo está aceptado".