Tomás Molina, delantero de Liga de Quito se refirió al partido contra Independiente del Valle que disputarán este sábado 17 de septiembre en Casa Blanca.
“Reencontrarme con el gol es importante, por la confianza y para las 5 finales que vienen. Mientras esté la posibilidad y haya chance sabemos que no es fácil, pero debemos hacer nuestro papel y ganar los 5 que quedan y esperar resultados”, analizó el atacante en rueda de prensa.
Sobre el rival destacó que pelean en todos los frentes: “Es un partido difíci; tienen un gran equipo, que viene con confianza y están peleando en las 3 competencias. Han logrado un buen funcionamiento”.
También se refirió a cómo prevé que será el duelo ante los rayados: “será abierto porque los dos necesitamos ganar. Seguro habrá espacios para dañarlos. Trabajamos de acuerdo al sistema que usan para contrarrestar su funcionamiento, porque juegan alto”.
Molina agregó que aún deben mejorar en la pelota parada, aunque en el anterior partido contra Mushuc Runa lo hicieron mejor. En ataque también es una deuda pendiente, pero dijo que tienen jugadas preparadas que podrían funcionar.