<
>

IDV y el reto de concretar su revancha ante Flamengo en la CONMEBOL Recopa Sudamericana

El primer reto para Independiente del Valle será la Recopa Sudamericana, la que disputará por segunda vez en su historia y nuevamente como campeón de la CONMEBOL Sudamericana, ante Flamengo que viene de ganar la Copa Libertadores.

La CONMEBOL ha modificó en el mes de diciembre los horarios, pero al confirmarse la participación del ‘mengao’ en el Mundial de Clubes, la primera final se la jugará el 21 de febrero en Ecuador, mientras que la vuelta será el 28 del mismo mes y en suelo brasileño.

Los de Sangolquí buscarán tener su revancha ante Flamengo, ya que en la edición del 2020 los brasileños se impusieron con un 5-2 de global y coronaron en este certamen. Independiente tendrá una prueba difícil ante el mejor equipo del continente por actualidad, pero el conjunto ecuatoriano y bajo el mando de Martín Anselmi, tienen una plantilla para poder pelearle a un club que tiene jugadores con amplia jerarquía.

Ya no estarán jugadores como Fernando Gaibor y Luis Segovia, pero se han sumado grandes elementos como Jordy Alcívar, Gustavo Cortez, Michael Hoyos, Kevin Rodríguez, García Basso y el retorno de Anthony Landázuri.