<
>

Joao Rojas envió un mensaje a Jackson Rodríguez tras su lesión

Jackson Rodríguez fue operado con éxito y ahora deberá esperar la rehabilitación para volver a las canchas. Emelec

El exjugador de Emelec, Joao Rojas, envió un mensaje de respaldo a Jackson Rodríguez, tras conocer sobre la lesión que sufrió el lateral izquierdo de Emelec, quien durante el encuentro ante Orense sufrió una doble fractura en su pierna izquierda.

“Existen dos caminos: esperar que pase el tiempo y el segundo ganarle al tiempo mientras pasa. El segundo es más lindo. Valora las cosas buenas, respeta los momentos difíciles y todo esto te convertirá en una mejor persona, en un gran competidor y un un muy buen deportista”, escribió Rojas en su cuenta de Instagram.

El jugador del Monterrey sufrió una lesión el año pasado, que implicó una larga recuperación. Se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y pasó casi 8 meses fuera de las canchas. El fin de semana pasado fue convocado nuevamente por su equipo. Pero aun no sumó minutos.

Rodríguez sufrió una luxofractura de tobillo y una fractura de peroné, según el diagnóstico médico, le tomará al menos 5 meses su proceso de recuperación. En ese sentido, Emelec no buscaría a otro jugador en la posición y se quedará con lo que tiene; como lateral zurdo está disponible Christian Cruz.