<
>

Alfaro Moreno: ''No es el inicio de campeonato que esperábamos, estamos preocupados''

Alfaro Moreno por ahora ratificó a Bustos Barcelona

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, dialogó con los medios de comunicación y se refirió al rendimiento de su plantel y al tema arbitral que lo ha perjudicado en este inicio de torneo.

Sobre estas primera tres fechas y del nivel de su equipo, el presidente del torero mencionó: ‘’Realmente no es el inicio de campeonato que esperábamos. Estamos preocupados, en reuniones con Fabián Bustos y su cuerpo técnico, la intención es mejorar’’.

Alfaro Moreno manifestó que será clave ganar los siguientes duelos en el Monumental: ‘’Tenemos dos partidos en casa (Mushuc Runa y Cumbayá) como para poder meternos en pelea y estamos trabajando decididamente en recuperar nuestro nivel’’.

Con respecto a la actualidad del arbitraje ecuatoriano el presidente Amarillo afirmó: ‘’Se hace lo posible para que el arbitraje tenga más herramientas, nos hemos reunidos y algunos miembros que son directivos del arbitraje no han venido para tratar temas de fondo y las diferentes vías. Para algunos esto es importante, para otros no’’.