El delantero de Emelec, Jaime Ayoví, ya está en Guayaquil para sumarse al club donde estuvo hace más de 13 años. El delantero solucionó su situación en Turquía y ahora refuerza al Bombillo.
“Siempre había esa manera de conversar de lado a lado, se pudo resolver el tema en Turquía y estoy aquí. Tenía un año más de contrato (con el Genclerbirligi) y no era fácil salir. Tuve que renunciar a muchas cosas, pero eso no vale la pena mencionarlo”, aseguró el atacante.
Para él fue fácil poder arreglar su llegada a Emelec: “Solo el deseo de estar aquí, es mi casa, donde soy hincha. Era el momento de volver y tuve que dejar atrás muchas cosas. Estoy feliz de volver a tener esta ilusión”.
Habló de lo que representa Emelec en su carrera: “Siempre entusiasma todo lo que representa Emelec. Es el club que me vio crecer, me dio la oportunidad de salir al extranjero y me abren la puerta para volver. Hace años lo quería hacer, vine a diferentes clubes en Ecuador, Liga, Independiente, Guayaquil City y no tuve oportunidad de volver”.
El jugador solo podrá disputar la LigaPro, no fue inscripto para disputar la CONMEBOL Sudamericana y no estará ante Defensa y Justicia: “Solo puedo entrenar para lo que será el partido el viernes (ante Libertad por LigaPro). Llegué ayer, con el cambio de horario complica un poco. Tenemos que estar prestos para contrarrestar eso y tomar medidas para descansar bien. Si el DT lo requiere y los exámenes salen bien estoy dispuesto a estar con el plantel”.