Alexander Alvarado, jugador de Liga de Quito, sacó pecho y destacó a los jugadores con los que ha podido compartir en su carrera. Con la llegada del peruano Paolo Guerrero sumó uno más a su lista particular.
“He tenido la suerte de jugar con buenos jugadores. En Orlando City con Nani, Alexandre Pato y Pedro Gallese. Ahora estamos cerquita de jugar con Paolo. Es algo que me ha regalado el fútbol y yo trato siempre de aprender de ellos”, aseguró el atacante albo.
El jugador habló de la adaptación de Guerrero y de Jefferson Valverde, las últimas incorporaciones del club: “Llegaron muy bien. A Valverde le costó menos por ser de acá. Paolo solo tendrá que adaptarse a la altura, pero protege bien la pelota, tiene técnica y es fuerte. Le va a ir bien”.
Ahora se alista para el primer duelo de los octavos de final de Sudamericana ante Ñublense: “Es un partido complicado, más que todo porque es octavos de final y ellos querrán sacar ventaja. Nosotros vamos por un resultado positivo. Tratamos de buscar amistosos con rivales que plantean algo similar a Ñublense, con planteles que te puede cambiar la alineación en un mismo partido”.