Alexander Alvarado continuará un año más con Liga de Quito Quito y arrancó la pretemporada para 2024. El extremo quiere volver a su mejor nivel y ser un aporte importante para un año con mucha actividad.
“Creo que no va a haber mucho misterio en los objetivos que tengamos. Siempre va a ser ganar la Recopa, ganar de nuevo la LigaPro, tratar de pelear la CONMEBOL Libertadores y que ojalá podamos ser campeones. Hay que conocer a los nuevos compañeros, nueva dirigencia y cuerpo técnico y de ahí ver qué podemos hacer”, señaló el atacante sobre los objetivos.
Habló sobre Josep Alcácer, que sería el nuevo entrenador del club: “No he investigado mucho, porque no se ha hecho oficial. No vi que Liga publicó algo, solo lo que se podía ver en varias páginas. Si viene él va a sumar, a tratar de que el equipo juegue bien, de ganar títulos como lo hicimos con Luis, así que ojalá que le vaya bien. Que captemos su idea rápido y conseguir títulos, que es lo que a la hinchada le gusta”.
Si se confirma ya su contratación, Alvarado comentó lo que debe hacer la plantilla y la hinchada: “Hay que darle tiempo de que trabaje. A Zubeldía le dieron duro al inicio y terminó siendo un entrenador muy importante en la historia del equipo”.