<
>

Liga de Quito disputó un nuevo amistoso ante Imbabura para probar a su plantilla

LDU Quito disputó un nuevo amistoso en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Esta vez su rival fue Imbabura, que plantó cara contra el campeón y lo puso en dificultades en los 90 minutos.

Tras el tiempo regular, que terminó con empate 1-1, se jugó un tiempo adicional de 30 minutos para probar a más jugadores. Ahí llegaron los goles de los albos, que finalmente vencieron por 5-1.

En el tiempo reglamentario, el equipo del entrenador ecuatoriano Joe Armas lució sólido, sobre todo en el segundo tiempo. El recién ascendido desplegó un fútbol inteligente y así fue como llegó el primer gol.

Tras varios toques, Imbabura encontró espacios y tras una acción entre Federico Paz y Guillermo Rendón, llegó un golazo de Lendro Pantoja.

El empate llegó minutos después, con una buena acción que terminó con un remate cruzado de Sebastián González.

El entrenador Josep Alcácer usó nuevamente un equipo mixto y no revela cuál sería su 11 titular. En ataque alternó con Miguel Parrales junto al juvenil Michael Bermúdez y después ingresó Jan Hurtado.

Lo que sí queda claro es que el español apuesta por jugar con 2 delanteros arriba, un modelo que no fue usado por sus antecesores. Después de que el arranque de la LigaPro fue aplazado para marzo, los albos llegarán sin partidos oficiales antes de jugar contra Fluminense, por la Recopa, el 22 de febrero en la ida.