Imbabura confirmó la renuncia del entrenador Joe Armas. El DT ecuatoriano trabajó tres años en el equipo Gardenio y logró el ascenso a la Primera A, pero no continuará en el club para el segundo semestre de 2024.
El joven entrenador de 29 años, luego de entregar la renuncia a la dirigencia del club aprovechó las redes sociales para, en un video, agradecer a todas las personas que le abrieron el espacio en Imbabura para llevar adelante su proyecto.
Llegó al club en la segunda mitad de 2021 luego de lograr sus títulos de administración técnica y administración deportiva en Madrid, España. Dirigió al equipo en la Segunda Categoría y ascendió a la Serie B. En 2022, llegó a los cuartos de final de la Copa Ecuador, tras eliminar a Liga de Quito, y en 2023 fue subcampeón de la Serie B, y logró el ascenso a la Serie A.
Con Armas, son 13 los entrenadores que han dejado su cargo en lo que va de la temporada de LigaPro. Solo se mantienen Javier Gandolfi en Independiente del Valle, Jorge Célico en Universidad Católica y Alex Pallarés en Macará.
Liga de Quito está en conversaciones con Joe Armas para que se haga cargo de las Divisiones formativas.