Aníbal Leguizamón cerró su etapa con el CS Emelec, y su nuevo destino estará en Belgrano de la Primera División de Argentina.
Hasta pronto Legui 🤝
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) August 20, 2024
Esta siempre será tu casa 🔵#PorEmelec🤜🏽🤛🏽⚡️ pic.twitter.com/6mdmxFss1R
Previo a su viaje, el defensa conversó con la prensa deportiva y dijo: "Muchas cosas se han dicho, la gente dice cosas porque se guían por las palabras que dicen por ahí. La realidad es una y lo sabrán en su momento. Yo quiero muchísimo a la institución y Emelec está por encima de cualquier nombre, tengo un respeto y cariño grande".
Después agregó: "La pasión del hincha por Emelec es hermosa, el club es grande por su gente. Traté de mantener una buena relación con los dirigentes. Siempre existen diferencias y yo dije lo que le tenía que decir, pero no voy a contarlo".
También habló de su etapa en Emelec: "Todos en la vida califican según el resultado, pero una persona no vale más si gana o pierde. Lo importante es la entrega que das en el día a día y me voy con la tranquilidad que lo di todo, sobre todo por el cariño de la hinchada y los compañeros".
"Las deudas quedan en un ámbito privado. Yo fui bastante flexible y siempre lo seré, porque quiero mucho al club, Emelec es lo más importante", puntualizó el argentino.
Cerrando con lo que se vendrá en Belgrano: "Me voy por dos años y medio. Los detalles son privados, pero estoy feliz por lo que viene, estaré cerca de casa, de mi familia, de mi padre".