<
>

Luis Fernando León y su lesión en el Clásico del Astillero: "Yo solo quería terminar el partido y ya después ver que pasaba"

Luis Fernando León se refirió a su lesión que lo dejará fuera de las canchas por un tiempo mínimo de 4 semanas en Emelec, pero también confesó que su idea era no perderse el Clásico del Astillero por nada del mundo.

En una entrevista con 'Sport Capital' El defensa expresó: "Yo solo quería terminar el partido y ya después ver qué pasaba. El doctor me decía que tenía que salir porque se podría complicar un poco y yo simplemente quería jugar, terminar y después de que termine el partido veamos qué sucede. Entonces fueron momentos un poco tensos".

"No llegué bien físicamente al partido, pero usted sabe que uno es un guerrero, uno tiene que salir a la cancha a dar su 100% sin importar lo que pase. Siempre dicen que uno cuando muere es ahí donde descansa, entonces yo salí con toda la predisposición. Me inyecté, me vendé y bueno lastimosamente en el transcurso del partido me fisuré el codo", agregó el ecuatoriano.

El central confesó que no tuvo mucha preparación para el duelo ante Barcelona: "Casi no entrené con el grupo, solo tres días pude estar. Tuve que hacer terapia por fuera para llegar a ese partido porque yo quería estar. Era un partido bravo y uno le gustan esos partidos".

Luis Fernando León sufre una lesión de codo y rodilla, por lo que estará 4 semanas fuera de las canchas y dependiendo de su evolución se verá si el jugador podrá estar o no para afrontar las últimas 2 fechas de LigaPro con Emelec.