Carlos Gruezo se encuentra en Ecuador desde hace varias semanas y el futbolista volvió a aclarar que su futuro es seguir en la Major League Soccer.
En una entrevista con 'El Canal del Fútbol', el volante dijo: "Yo debo presentarme el 10 de enero y cuando llegue allá me pondré a las ordenes del cuerpo técnico. Tengo un año más de contrato en San Jose Earthquakes con opción a uno más, ya llegó un nuevo entrenador y un nuevo director deportivo para replantear todo para el 2025".
"Estamos abiertos a cambios, uno no sabe lo que puede pasar y si en algún momento se da el regreso al país lo haría con mucho gusto, porque voy a creer que es el momento de regresar a casa, pero hoy hay un contrato y veremos al final que opciones se dan. Yo pertenezco a Augsburgo, tienen el 30% por lo que no es tan fácil moverme", puntualizó el tricolor.
Agradeciendo a Liga de Quito por dejarlo entrenar: "Pedí permiso para entrenar con Liga porque me queda más cerca. Estoy contento y agradecido con la institución".
Es así como Carlos Gruezo para el próximo año seguirá jugando en la MLS y de momento no piensa retornar al fútbol ecuatoriano.