Ezequiel Piovi no continuará en Liga de Quito para la temporada 2025. El club se despidió del futbolista, que fichó por Estudiantes de La Plata de su país. Así, el capitán de los Albos deja el club, después de conquistar el bicampeonato de LigaPro y la CONMEBOL Sudamericana 2023.
Le queremos desear mucha suerte y muchos éxitos a nuestro capitán, Ezequiel Piovi, en el nuevo camino que está por emprender 💪
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) January 24, 2025
¡DALE CAPI! ¡TE VAMOS A EXTRAÑAR! 🥹 pic.twitter.com/zVULHTW6WK
“Le queremos desear mucha suerte y muchos éxitos a nuestro capitán, Ezequiel Piovi, en el nuevo camino que está por emprender. ¡Dale Capi! ¡Te vamos a extrañar!”, publicó el club en redes sociales a manera de despedida.
El pasado 12 de enero, Liga confirmó la renovación del vínculo con Piovi hasta 2028; su contrato anterior era hasta finales de 2025. Esto justamente surgió ante el interés de Estudiantes y su salida solo se concretó con una venta directa entre clubes, por un valor que al momento se desconoce.
Piovi llegó en 2020 a Liga de Quito y llegó a jugar 172 partidos en todas las competiciones. Logró los títulos de 2023 y 2024 en LigaPro, además de la Supercopa Ecuador en 2021. La conquista más importante fue la Sudamericana 2023.
Liga de Quito deberá moverse rápido en el mercado, pues su debut oficial está cerca. El 1 de febrero jugará contra El Nacional por la Supercopa Ecuador, en su primer partido del año.