Christian Noboa llegó en 2024 como el refuerzo estelar de Emelec. Tras 18 años fuera retornó al club que lo formó en Ecuador, pero no pudo jugar ningún partido oficial; una lesión de rodilla le impidió aportar al Bombillo en la temporada.
Hoy, Noboa no pone una fecha para volver a jugar y se enfoca en recuperarse bien de una lesión que se le complicó más de lo esperado. Incluso viajó a España para una revisión, después del procedimiento que se realizó en Ecuador.
Noboa habla de sus chances de jugar con Emelec
“Tengo un año y recién estoy empezando a caminar. Ni siquiera estoy pensando en volver a jugar. Estoy pensando tranquilamente en mi lesión, recuperarme bien y si se da, bien, si no, me da lo mismo”, dijo el jugador de 39 años en entrevista con Ecuavisa.
El futbolista sufrió una infección en la rodilla después de la intervención, lo que complicó y retrasó su proceso de recuperación. Tuvo que realizarse otros procesos para solventar la situación, por lo que quedó muy afectado.
El cuadro azul no pudo contar con él en una temporada muy complicada en lo deportivo, pues el equipo no tuvo un buen rendimiento y en la segunda etapa quedaron en el último lugar.