El entrenador de Liga de Quito, Pablo Sánchez, se mostró satisfecho con la victoria ante Macará por 1-0, pero no con lo mostrado en la cancha del estadio Bellavista de Ambato. Sin embargo, consideró importante el triunfo para no alejarse de los punteros.
“Era importante ganar. No cerramos el juego como deseábamos, pero estoy feliz. Seguro aparecerá que no jugamos bien, pero teníamos que ganar”, dijo el DT argentino tras el partido.
Habló de una acción en particular, en la que Bryan Ramírez se perdió un gol con el arquero vencido: “Probablemente debimos liquidar el partido antes, en especial en la jugada de Ramírez a pase de Alvarado (a los 62 minutos). De haber convertido esa jugada, seguro la imagen era otra”.
‘Vitamina’ espera que Liga pueda mejorar en el torneo local: “Estoy contento por el grupo de jugadores. Nos gustaría estar mejor en LigaPro, pero mantenemos un invicto en Libertadores y en la medida de las necesidades, el rendimiento de los muchachos ha sido bueno”.
Habló de las rotaciones entre el torneo local y Libertadores, con un nombre que ha jugado mucho: “Álex Arce es probablemente el único que no ha rotado. Siempre tememos que pueda lastimarse. Recuerdo que el año anterior sucedió algo similar, pero siempre juega porque es muy importante para el equipo”.
