<
>

Conflicto por uno de los fichajes que presentó Emelec para el segundo semestre

Emelec confirmó a 10 refuerzos para LigaPro, después de que se levantó la prohibición de poder fichar por parte de FIFA. El Bombillo se reforzó en todas las líneas, con nueve futbolistas ecuatorianos y un extranjero, el peruano Christian Cueva.

Todos ellos, salvó Cueva, fueron presentados el sábado pasado en la denominada ‘Verdadera Explosión Azul’. Ahí estuvieron para aparecer ante la afición, con la intención de hacer un mejor papel en lo que resta del torneo.

Sin embargo, sobre uno de ellos se levantó la polémica. Según el club Gualaceo, equipo de la Serie B de Ecuador, Kevin Arroyo mantiene contrato con ellos y rechazó que su jugador haya sido presentado como refuerzo de Emelec.

“Nuestro futbolista mantiene contrato vigente con nuestra institución y con el grupo inversor correspondiente. Gualaceo no ha recibido ninguna oferta formal, ni ha participado en negociación alguna respecto al jugador mencionado”, publicó el club en un comunicado.

Por ahora, Emelec no se ha pronunciado sobre el tema, después de que el jugador ya estuvo en la presentación de los nuevos refuerzos.