<
>

¿Jaime Ayoví puede volver a Emelec?

@ClubGodoyCruz

Jaime Ayoví, actual jugador de Godoy Cruz, habló de varios temas: de su continuidad en el equipo argentino, un posible regreso a Emelec y de la selección ecuatoriana.

Ayoví es muy recordado en el Bombillo por la cantidad de goles que marcó en el torneo 2010, conviertiendóse en goleador y el mejor jugador de la Serie A de ese año, por eso, ante una situación poca clara del regreso del fútbol argentino, Yoya podría regresar a Emelec: "Ellos (los directivos de Godoy Cruz) me piden que continúe, pero prácticamente no va a haber fútbol. Ahora que estoy acá en el país, espero ver opciones para jugar 6 meses. Todos conocen el aprecio que le tengo al Bombillo, como tú mencionas tengo una suite, ya prácticamente estoy tirando para socio, para poder aportar en lo que se pueda. Me gustaría (volver al equipo de Guayaquil) pero no depende de mí, sino de lo que el club requiere y está en sus posibilidades”. Y además señaló: “Si no se puede en ningún equipo del país, por lo menos entrenar y moverse en Emelec sería buenísimo. Más allá de que se pueda entrenar me gustaría jugar pero siempre está complicado el tema de contratos y préstamos pero me gustaría jugar estos 6 meses acá y quién sabe si me quedo de largo”, declaró el jugador en el Canal del Fútbol.

Por último, habló de un futuro regreso a la Tri: "En este momento es muy complicado, hay jugadores que están en mejor nivel; no me veo en la Selección"