<
>

Aníbal Chalá estaría cerca del Dijón de Francia

@TolucaFC

Aníbal Chala, actual jugador del Toluca de México, estaría cerca de ser futbolista del Dijón de Francia así lo menciona L'Equipe (medio deportivo francés) en una nota donde destaca que el presidente de la institución Oliver Delcourt destaca la habilidad del futbolista ecuatoriano.

El lateral izquierdo de 24 años inicio su carrera en El Nacional, luego fue transferido a FC Dallas de la MLS y luego volvió a la LigaPro para jugar con Liga de Quito, hasta que el año pasado el Toluca contrató sus servicios, En el equipo mexicano jugó 30 partidos, 27 por la LigaMX y tres por la Copa México. En los Diablos Rojos convirtió solo un gol y dio tres asistencias.

Según L'Equipe el presidente del Dijón, Oliver Delcourt, destaca la explosividad y velocidad del futbolsita ecuatoriano. Según estos medios se espera que Chalá viaje el 8 de agosto y se realice los examenes médicos, el mismo estará a préstamo por un año con opción de compra. De esta forma sería el primer futbolista Tricolor en jugar en la Ligue 1.