<
>

Los jugadores de la Selección Nacional que decepcionaron ante El Salvador

El rendimiento de varios jugadores en el terreno de juego quedó a deber durante la presentación en el Banc of California Stadium

LOS ÁNGELES -- La Selección Nacional de Guatemala empató sin goles ante su similar de El Salvador, en un partido amistoso con pocas emociones y que genera más dudas en la ‘Bicolor’ previo a la ronda preliminar de la Copa Oro.

Por ello, ESPN Digital hace un repaso por las participaciones de los jugadores que quedaron a deber ante los cuscatlecos en el partido amistoso disputado en el Banc of California Stadium:

  • Matan Peleg: Disputó su tercer partido con Guatemala, el lateral aportó poco a la ofensiva por su banda, no logró proyectarse al ataque y generar jugadas de peligro al enfocarse más en defender.

  • Kervin García: El defensa de Cobán Imperial tuvo problemas con la ofensiva rival en la primera parte, la mayoría de las jugadas de peligro del conjunto salvadoreño se dio por la posición de ‘Kervinho’ que fue sustituido en los minutos finales del segundo tiempo.

  • Andy Ruiz: Debutó con la Selección Nacional Mayor, su labor en el medio campo no se vio reflejado de buena manera, ya que El Salvador dominó en el primer tiempo, por lo que fue sustituido para el complemento.

  • Stheven Robles: Ha ido a menos en su rendimiento en los últimos partidos con la Selección Nacional, el lateral no pudo aportar a la ofensiva de la Selección Nacional, poco se proyectó al ataque por su costado.

  • Jorge Vargas: Arrancó de titular, se esperaba que desequilibrara por la banda derecha, pero no logró inquietar a la defensiva salvadoreña, no logró levantar centros de peligro y tampoco tuvo oportunidades de cara a la portería.

  • Luis Martínez: Tuvo la oportunidad más clara para Guatemala y no logró definir de buena manera, desperdiciando así lo que fue la jugada con más peligro para la ‘Bicolor’, siendo el jugador más insistente en la primera parte, pero la puntería no le acompañó.

  • José Carlos Martínez: Pasó desapercibido en el ataque de la Selección Nacional, no tuvo ninguna opción de cara a la portería de Mario González.