El centrocampista ofensivo anotó un gol y asistió en otros dos en la goleada del Barcelona al Inter Miami
Raphinha, uno de los principales refuerzos del Barcelona para la temporada 2022/23, tuvo un gran debut con el conjunto catalán.
El pasado martes, el brasileño anotó y también dio dos asistencias en la goleada por 6-0 de los catalanes ante Inter Miami, en un amistoso internacional.
El próximo partido del Barça será nada menos que el derbi contra el Real Madrid. El enfrentamiento tendrá lugar en la ciudad de Dallas, en Estados Unidos, este domingo.
Cuestionado por los periodistas sobre lo que espera de su primer clásico, Raphinha aprovechó para 'calentar' un poco el duelo amistoso ante los Merengues.
"Somos mejores que el Real Madrid. Por supuesto, tengo muchas ganas de enfrentarlos", dijo el brasileño, quien aprovechó para elogiar a sus compañeros. "Jugar con los nombres qué hay en el Barcelona lo hace todo más fácil. Todavía tengo que adaptarme a la forma en que juegan, pero todos se ayudan entre sí, espero ayudarlos también".
Raphinha fue uno de los principales objetivos de los grandes clubes de Europa en el mercado de fichajes. Aún con la posibilidad de vestir otras camisetas en el Viejo Continente, el brasileño optó por aceptar el reto culé y cree que tomó la mejor decisión.
Barcelona tiene un gran equipo, con jugadores de mucho talento. Creo que el futuro es de ellos. El club está en buenas manos y debe luchar por la conquista de grandes campeonatos", concluyó.
El Barcelona salió al campo con la siguiente alineación: Ter Stegen; Dest, Christensen, Eric García, Balde; Nico González, Kessie, Pedri; Raphinha, Ansu Fati y Aubameyang.