<
>

Atlético de Madrid hará oficial el fichaje de Nahuel Molina, su tercer refuerzo

MADRID -- El argentino Nahuel Molina será el tercer fichaje del Atlético de Madrid de cara a la nueva temporada, según fuentes confirmaron a ESPN.

El club colchonero ha avanzado las negociaciones con el Udinese en las últimas horas y el acuerdo debería ser oficial en los próximo días.

El lateral derecho de 24 años es una prioridad de Diego Simeone. El equipo colchonero ya reforzó la posición en invierno con la llegada de Daniel Wass desde el Valencia, pero Simeone quería un especialista que cubriera el hueco dejado por la salida de Kieran Trippier al Newcastle United.

Molina será el tercer futbolista en llegar al Metropolitano durante el mercado de verano tras las fichajes previos de Axel Witsel, que llegó libre de contrato para cubrir la baja de Héctor Herrera, y el de Samuel Lino, extremo brasileño de 22 años de edad procedente del Gil Vicente de la liga portuguesa.

El Atlético también espera poder anunciar en los próximos días la renovación de un pilar fundamental para Simeone como es el portero Jan Oblak.

El club colchonero ha sido también relacionado con Cristiano Ronaldo en los últimos días pero su llegada se ve muy complicada ya que a día de hoy el Cholo cuenta Antoine Griezmann, Joao Félix, Matheus Cunha, Ángel Correa y Álvaro Morata en el ataque. De esta forma, cualquier llegada de un nuevo refuerzo estaría supeditada a la venta de futbolistas.