<
>

Álvaro Rodríguez: "Es un sueño que siempre tuve y por fin se cumplió"

El uruguayo Álvaro Rodríguez, canterano del Real Madrid que anotó este sábado en el derbi frente al Atlético de Madrid (1-1), aseguró que esto es "un sueño que siempre" ha "tenido" y que, "por fin se ha cumplido".

"Estoy muy feliz de haber conseguido este gol, sobre todo con este equipo, que es el mejor del mundo, y en este estadio que es increíble. Es un sueño que siempre he tenido y por fin se ha cumplido", comentó en DAZN.

"En el vestuario me han acogido muy bien. El rendimiento que doy es gracias a los compañeros, que me apoyan mucho", aseguró.

En diálogo con ESPN, el delantero de la Selección Uruguaya Sub-20 indicó que estaba muy contento, que "hace meses no se habría creído que estaría hoy" en esta situación y que ahora "toca seguir trabajando para lograr oportunidades así".

"Es un córner que saca Modric. Yo suelo hacer un amago de que voy al segundo (palo) y voy al primero y así fue: me desmarqué del rival y rematé", explicó sobre la jugada de su primer gol en Primera División.

Finalmente, el Toro no dio por perdido el título de Liga. a pesar de estar a siete puntos de distancia del Barcelona con un partido más: "Estamos trabajando muy bien y hay que seguir remando para conseguir la Liga".