El espectacular arranque de Matías Arezo en Peñarol llevó a que muchos hinchas se manifestaran en las redes del Granada, equipo dueño de su ficha, elogiando a los atacantes del plantel para “convencer” al club español de que Arezo siga en el aurinegro hasta fin de año.
Esto provocó que, por ejemplo, el experimentado centrodelantero Jorge Molina, recibiera un sinfín de elogios de parte de los hinchas del Carbonero en las redes del Granada. Pero el atacante de 40 años sufrió un revés este lunes cuando el conjunto ibérico confirmó que había sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda, lo que lo tendrá fuera de las canchas por un buen tiempo.
🤯❤️🔥
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) March 9, 2023
Qué manera de definir, @Jorge9Molina. #𝙀𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖𝙇𝙪𝙘𝙝𝙖 🇦🇹 || #LaLigaHighlights pic.twitter.com/UjOqC56eUa
Más allá de las bromas de los peñarolenses en línea, la lesión puede llegar a influir sobre la decisión del Granada de recobrar a Matías Arezo a mitad de año. Si bien el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, manifestó que buscará extender la cesión del joven delantero hasta el final de la temporada, es posible que esta situación pese en lo que opte por hacer el club español.
Molina, junto a José Callejón y Myrto Uzuni son los delanteros del Granada que más han jugado esta temporada, además de Shon Weissman, que está a préstamo desde el Valladolid hasta junio.