<
>

La discusión del Huevo Acuña con un hincha luego del empate entre Sevilla y Betis

Marcos Acuña respondió a las agresiones de un hincha de Sevilla a la salida del clásico contra Betis. capturaTV

"¿Quién es el que insulta?", les preguntó Marcos Acuña a los hinchas que esperaban la salida de los jugadores tras el empate de Sevilla 1-1 con Betis. Y repitió: "¿Quién es el que insulta?" Ahí, el fanático que había cruzado un límite en lo verbal bajó el tono.

El Huevo, que estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó en el clásico andaluz, continuó el intercambio: "¿Querés ponerte la camiseta vos?". "Yo creo que alguna cosilla hago", le contestó el hincha. "¿Sí? ¿Seguro? Bueno, vení un día. Vení al entrenamiento". El defensor de la Selección Argentina escuchó otro reclamo: "Yo vengo todos los días y pago 1400 euros para estar ahí". "¿Y eso es culpa mía?", respondió el campeón del mundo, quien remató: "Insultos a nadie. No se escondan cuando nos insultan”.

Sevilla empató los cuatro partidos que disputó por LaLiga desde que asumió el director técnico uruguayo Diego Alonso y se ubica decimotercero en la tabla de posiciones. En ese presente, diferente a lo que estaba acostumbrado en los últimos tiempos, radica la bronca de los simpatizantes. Además, Sevilla está último en el Grupo B con apenas 2 puntos en cuatro partidos.

Acuña, que disputó 12 minutos en su último partido con Argentina, en el triunfo 2-0 contra Perú en Lima, está entre los convocados por Lionel Scaloni para disputar los próximos encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Uruguay y Brasil.