Las inundaciones que afectaron a la Comunidad Valenciana en los últimos días, motivaron a reprogramar las fechas de los partidos en esa zona española de este fin de semana. Rayo jugaba ante Villarreal el 2 de noviembre por LaLiga.
El peor temporal del siglo en ese país afectó a esa región. Los damnificados se cuentan por miles y ante la emergencia el fútbol pasa a segundo plano.
Los encuentros asignados para los equipos de esa comunidad asignados para el fin de semana tendrán nuevo día y horario. Es el caso de Villarreal que recibía a Rayo Vallecano de James.
"En su resolución la jueza de Competición, emplaza a LALIGA y a los Clubes a que formulen antes del próximo martes 5 de noviembre a las 14:00 una propuesta con nuevas fechas para la disputa de los correspondientes partidos de LALIGA: Villarreal CF-Rayo Vallecano, Valencia CF-Real Madrid, CD Castellón-RC Ferrol, CD Eldense-SD Huesca y Levante UD-Málaga CF", explicó la entidad.
El conjunto del colombiano está noveno con 16 puntos tras su victoria en casa ante Alavés.
El 10 no tuvo minutos en las últimas dos presentaciones. Fue suplente contra los vascos, mientras que molestias musculares le impidieron entrar en convocatoria frente a Villamuriel por la primera fase de la Copa del Rey.
“Lo de James no es una decisión técnica, tiene unas molestias, esperemos que no sea nada importante”, dijo el técnico Íñigo Pérez.