El Atlético anunció el acuerdo con el Feyenoord para cerrar el fichaje de Hancko, quien firmará tras pasar exámenes
El Atlético de Madrid sigue muy activo en el mercado de fichajes y concretó las negociaciones con el Feyenoord Rotterdam para fichar al central eslovaco Dávid Hancko.
El Atlético está también en negociaciones con el Chelsea para intentar incorporar a Renato Veiga pero las fuentes no confirman si el equipo de Diego Simeone fichará a los dos centrales o solo a uno de ellos.
ESPN informaba en la mañana del miércoles que Atleti y Chelsea estaban acercando posturas por el futbolista de 21 años internacional con Portugal pero ahora hay versiones contradictorias.
Mientras que oficialmente la postura del club es la de que sólo se firmará a un central, otra voces en la entidad colchonera apuntan lo contrario.
Si finalmente el Atlético firma a Hancko y a Veiga, se caerá definitivamente la opción de Cuti Romero. Este miércoles anunció el acuerdo por el eslovaco en una publicación de redes sociales.
El internacional argentino era la principal prioridad de los colchoneros y, a pesar de los desmentidos oficiales, las fuentes aseguran a ESPN que el club madrileño ha seguido en contacto con el jugador del Tottenham Hotspur.
Hancko, por su parte, ya estuvo muy cerca de llegar al Atlético el pasado mercado de verano pero en ese tiempo la operación se truncó por las altas demandas del Feyenoord.
Ahora el central eslovaco lo tenía todo cerrado para fichar por el Al-Nassr por una cifra cercana a los 40 millones de euros pero la operación se truncó en el último minuto y el Atleti lo aprovechó para reactivar la negociación.
Según fuentes informan a ESPN, la negociación se llevó a cabo en tiempo récord y el club colchonero respetará las condiciones que el año pasado ya presentó al jugador teniendo en cuenta la inflación de los últimos meses.
Aunque todavía no han trascendido cifras de la operación, se llegó a un acuerdo gracias a la rapidez de actuación de la dirección deportiva y pese a que el Atleti no quiere llegar a los 40 millones de euros que sí ofreció al-Nassr.
Es más, otra fuente apunta que el montante final que estima el club rojiblanco podría estar en los 35 millones con variables incluidas.
Hancko tiene 28 años y su contundencia gusta a Diego Pablo Simeone en los últimos años. Además el Atleti ha seguido de cerca al central en varios partidos europeos para confirmar su evolución en los últimos meses.
