Nico González fue sometido a las pruebas pertinentes por el golpe en la cabeza sufrido en el partido del sábado de Atlético de Madrid contra Osasuna, los resultados fueron positivos y está disponible para viajar con el equipo para el encuentro contra Arsenal en la Champions League.
En el primer tiempo del duelo de este sábado en el Metropolitano, Nico se golpeó la cabeza en una pugna dentro del área del Atlético con el centrocampista de Osasuna Lucas Torró, fue atendido sobre el césped y posteriormente siguió en el partido.
En el minuto 42, sin embargo, se sintió mareado, se arrodilló en el suelo, fue atendido y fue cambiado inmediatamente por el golpe en la cabeza, que no ha ido más allá, como determinaron las pruebas médicas, por lo que estará apto para formar parte de la convocatoria del equipo rojiblanco para el choque del martes en Londres.
Vuelve Lenglet
En la lista de convocados, Diego Simeone recuperó a Clement Lenglet, que cumplió sanción frente a Osasuna, pero mantiene la baja de Johnny Cardoso, que ya estaba en la ultima fase de su recuperación de un esguince de tobillo, pero el pasado martes sufrió un golpe en esa articulación que ha ralentizado su reincorporación programada al grupo.
