<
>

Hansi Flick explica la imagen en la que Raphinha lo consuela

play
Barcelona le ganó al Alavés y le mete presión al Real Madrid (5:05)

Con goles de Lamine Yamal y Dani Olmo (x2), el Barcelona remontó y le ganó 3-1 al Alavés por la fecha 14 de LaLiga. Pedri volvió de su lesión. (5:05)

El técnico del Barcelona reveló los motivos de su decepción ante el Alavés, además de que no vio el partido del Real Madrid el domingo.


La imagen de Raphinha hablando con Hansi Flick en el banquillo del Camp Nou dejó un sentimiento de preocupación en la parroquia azulgrana a pesar del trabajado triunfo logrado por 3 a 1 ante el Deportivo Alavés.

Decepcionado con su auxiliar

Preguntado por ello en la rueda de prensa previa al partidazo que se vivirá este martes en el Camp Nou entre FC Barcelona y Atlético de Madrid, Hansi Flick ha contado los motivos de su frustración.

"Es curioso la imagen de aquel partido. Estaba decepcionado, porque perdimos muchos balones y recibimos dos tarjetas rojas en el banquillo...” ha empezado contando el entrenador alemán.

“Cuando marcamos el tercero, le mostraron la roja a Marcus Sorg (su segundo) y yo había hablado con él, es mi amigo, es la persona más importante que tengo aquí, y tenía en mi cabeza la conversación. Quise tomar un poco el aire, no quería discutir", ha contado.

Flick también ha querido dejar claro su compromiso y sus ganas de seguir al frente del banquillo del Barcelona:

"Pero estoy bien, y fuerte para todo lo que depare el club. Estoy muy contento de estar aquí. Es normal que en un partido así se tuerzan las cosas. Estos partidos te afectan, dedicas muchas energías. Pero luego, llego a casa y me relajo. Pero no estaba triste ni pensando en otras cosas. No estamos tan al máximo como el año pasado, pero tenemos potencial y trabajamos para subir el nivel”.

No vio el partido del Real Madrid

Con el Barça lejos de su mejor nivel, pero sumando de tres en tres y aprovechando los tres pinchazos consecutivos del Real Madrid, el conjunto azulgrana ya ha recuperado los cinco puntos de desventaja con los que salió del Clásico del Bernabéu y es ahora el nuevo líder de LaLiga.

Preguntado por cómo vivió el empate del Madrid en Girona, Flick ha confesado que no vio el partido:

"No vi el partido. Recibí algunos mensajes y me di cuenta de que había pasado algo. Me levanté de la cama y entonces vi el resumen. Solo me centro en mi equipo".