Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Califican de "falso y mentiroso" a Dani Ceballos

El mediocampista del Real Madrid, Dani Ceballos, realizó hace unos días unas declaraciones que levantaron polémica, porque acusó a su exclub, el Betis, de “lavarse las manos” y “echarle toda la mire…”, a él cuando se marchó al conjunto merengue.

En su momento, el Madrid pagó la cláusula de rescisión de 15 millones de euros del futbolista, quien, de acuerdo con el Betis, se había negado repetidamente a renovar su contrato con el club.

El vicepresidente del conjunto sevillano, José Miguel López Catalán, respondió a las palabras de Ceballos, a las cuales calificó de “falsas”, y dijo que está contando “una película que está lejos de la realidad”.

“Te digo que me ha molestado mucho. Esas palabras son erróneas y falsas. Dani está contando una película que está lejos de la realidad. El Betis pudo cometer un error de no firmarle una cláusula mucho mayor meses antes.

“Pero Dani Ceballos nos tuvo muchísimos meses dándonos largas para al final, hacer una operación de salida pensando en él mismo y no en el Betis. Lo que no puede ser es que Dani Ceballos vaya por ahí dándose besos en el escudo y declarándose bético y que vaya diciendo cosas que son mentira”, dijo el directivo en ‘Canal Sur Radio’, de España.

Pese a sus declaraciones, Ceballos trató de volver al Betis el pasado mes de enero, pues con Zinedine Zidane en el Real Madrid prácticamente nunca fue tomado en cuenta. “La salida de Dani fue desagradable por las formas y por todo lo que ocurrió en el final”, agregó el vicepresidente del Betis.

La ‘bomba’ de Ceballos

El mediocampista del Madrid y la selección española dio su versión hace unos días en el programa ‘El Chiringuito’.

“Toda la mierda me salpicó a mí y el club se lavó las manos. El afectado es el jugador, que parece que es el malo de la película. Todo el mundo piensa que me fui por la puerta de atrás y es realmente falso, porque yo soy bético y a mí, cuando voy al Villamarín y me silban, me duele.

“Realmente creo que en cuatro años di todo por el equipo. Fui la tercera venta más cara de la historia del Betis y, sin embargo, creo que eso a mí no me lo reconocen”, dijo.

Ceballos explicó también por qué no renovó su contrato: “En su momento tuvieron la oportunidad de renovarme, antes de que yo me fuera al Real Madrid y no jugaba con Poyet, pero el Betis fue más de listo, en el sentido de que esperó hasta el último momento, después de haber hecho un buen Europeo para subirme la cláusula y esperar que yo renovara con el club. Y ahí ya tenía equipos importantes interesados en mí y era un tren que no podía dejar pasar”.

^ Al Inicio ^