<
>

Sin acuerdo, finaliza primera reunión Barcelona-PSG por Neymar

BARCELONA -- Paris Saint-Germain y Barcelona se reunieron hoy en París pero no llegaron a un acuerdo para cerrar la transferencia de Neymar al Camp Nou y se emplazaron a seguir dialogando en los próximos días.

Fuentes de alta gama del Barcelona consideraron a ESPN FC que la charla fue una primera toma de contacto oficial, aunque vieron que la postura del PSG sigue siendo dura en relación con el regreso del brasileño al Barça.

En el Camp Nou creen que el PSG también conoce un interés real del Real Madrid por Neymar, que sin hacer ruido parece estar posicionado estratégicamente para asaltar en cualquier momento la contratación del futbolista.

Tal y como explicó esta mañana ESPN FC, la propuesta del Barcelona sería la de hacer un gran esfuerzo por Neymar, ofreciendo 100 millones de euros, además de Philippe Coutinho e Iván Rakitic, aunque el Barça debe seguir convenciendo al futbolista croata de que debe salir del club catalán.

El PSG, por su parte, tampoco vería de entrada con muy buenos ojos la posibilidad quedarse con Rakitic, pero según como vayan yendo las negociaciones su postura podría ir cambiando para considerarlo de nuevo.

Neymar, por su parte, está en El Algarve disfrutando del día de descanso concedido por Thomas Tuchel y regresará a París esta noche para ejercitarse mañana en las instalaciones del PSG.