<
>

Marco Rodríguez dirige su primera práctica con Salamanca

play
'Chiquimarco' sueña con dirigir Champions League (1:29)

Para Marco Antonio Rodríguez el Salamanca es la fuerza para su vida en este momento, pero no descarta estar en una UCL o una Copa del Mundo. (1:29)

Marco Antonio Rodríguez dirigió su primera práctica como entrenador con el Salamanca. Esta mañana el ex árbitro fue presentado de manera oficial por parte del conjunto español, horas después se puso un short blanco y una playera roja para iniciar de manera formal su carrera como director técnico.

Rodríguez firmó un contrato por una temporada con el Salamanca, luego de que José Luis Trejo, quien estuvo en la pretemporada que hicieron en México, no pudo ser inscrito ante la Federación Española de Futbol.

El entrenador mexicano tendrá poco tiempo de preparación antes de su debut, pues el primer compromiso del Salamanca en la Segunda División B de España será el domingo 25 de agosto, día en el que recibirán al Arenas.

‘Chiquimarco’ cuenta con apoyo mexicano a nivel directivo con Manuel Lovato, Ulises Zurita, Octavio Mora y David Izazola, pero también tiene a futbolistas aztecas en su plantilla, donde destaca la presencia de Martín Galván, Néstor Calderón y Jorge Enríquez.