<
>

Prensa: Bartomeu mete mano para destrabar 'operación Neymar'

play
Sin Messi ni Suárez, Griezmann se robó el protagonismo en su debut oficial en el Camp Nou (1:51)

Barcelona terminó goleando al Betis de Guardado con un doblete del francés que destrabó un partido que se complicaba. (1:51)

De acuerdo con un informe del diario ‘Mundo Deportivo’, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, habló el pasado fin de semana con su homólogo del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, para tratar de destrabar la negociación por Neymar.

Según el reporte referido, el directivo azulgrana se comunicó vía telefónica con el presidente del PSG, pese a que no hay una buena relación entre los clubes, pero con el fin de que pueda darse un acuerdo para el regreso del brasileño al Barça.

El mercado de verano cierra el 2 de septiembre y el conjunto azulgrana ya hizo un par de ofertas por el atacante, pero ambas fueros rechazadas por los parisinos.

Según trascendió por distintas fuentes y reportes, una comitiva del Barcelona está en París este martes para trasladar una tercera oferta al PSG.

La expedición azulgrana está liderada por el CEO del club, Óscar Grau, al que acompañan Eric Abidal y el directivo Javier Bordas.

El PSG estará representado por Leonardo, máximo responsable deportivo del equipo galo. La propuesta del Barcelona será una petición de cesión por un año con opción de compra por 170 millones de euros, aunque no concretaron si es obligatoria o no. En el negocio no se incluirían jugadores, según pudo saber ESPN FC.