Fútbol Americano
ESPN 5y

Los fichajes más sonados que no se dieron en el mercado de verano

Finalizó la temporada de fichajes en las principales ligas de Europa, con ellos varias transferencias se quedaron en el tintero, como la de Neymar al Barcelona que finalmente no llegó, situación que provocó que otros movimientos no se pudieran realizar.

 

Te presentamos los cinco movimientos más sonados en el mercado de verano que finalmente no se concretaron. 

Neymar

El brasileño estuvo envuelto en rumores a lo largo del mercado de verano, incluso Thomas Tuchel, entrenador del PSG, decidió no convocarlo para los partidos hasta que resolviera su situación contractual. Neymar estuvo ligado con el Barcelona y con el Real Madrid en los últimos días de la ventana de fichajes.

Gareth Bale

El futuro del galés aparentaba estar lejos del Real Madrid, sobre todo por la relación que tiene con el entrenador Zinedine Zidane. A pesar de que sonó para reforzar al Manchester United, París Saint-Germain e incluso al Jiangsu Suning de China que le había ofrecido un jugoso salario, Bale se mantiene con los Merengues.

Paul Pogba

No es la primera vez que se liga al francés campeón del mundo con el Real Madrid, sin embargo, Pogba no salió del Manchester United y ha comenzado la Premier League como titular en el cuadro de Ole Gunnar Solskjaer.

Ivan Rakitic

El mediocampista croata fue incluido en la oferta del Barcelona por los servicios de Neymar, sin embargo, Rakitic no estuvo dispuesto a ser moneda de cambio en dicha operación y permanecerá en el conjunto blaugrana, con el que solo ha disputado 45 minutos en la temporada y se quedó en la banca en dos compormisos. 

Paulo Dybala

Los rumores apuntaban a que el argentino saldría de la Juventus, el destino más probable era el PSG para suplir a Neymar en caso de que saliera del cuadro parisino, pero esto no pasó y Dybala se mantiene con la Vecchia Signora, conjunto con el que ha disputado 14 minutos en la actual temporada de la Serie A.

^ Al Inicio ^