<
>

Barcelona: Quique Setién prefiere ser campeón jugando y pasear con la Champions "junto a las vacas"

BARCELONA -- Quique Setién concedió una entrevista a TV3 en la que aseguró que quiere ganar la Liga “jugando”, sueña con pasearse con la Champions “por Liencres, junto a las vacas” y confía no solo en acabar su contrato como entrenador del Barcelona, sino, más aún, “renovar”.

Pero, por encima de todo, el técnico azulgrana está “preocupado” por una situación que espera “se solucione cuanto antes” para “salir y abrazarnos porque lo demás ahora es superfluo”.

“Lo que a mí me gustaría es jugar. Y quedar campeón jugando, eso es obvio... La realidad es que la situación está como está y se ha cortado. Yo no sé si eso valdría para otorgar un título o no pero la realidad es que me es indiferente” refirió Setién, advirtiendo que, ahora, “no me voy a sentir campeón aunque tenga dos puntos más que cuando llegué, que estábamos igualados con el Real Madrid”.

“Todo eso es anecdótico porque esta es una situación muy difícil para todo el mundo y lo que realmente a mi me preocupa es que esto se solucione cuanto antes, que podamos salir y abrazarnos y recuperar a toda la gente mayor que está sufriendo esta situación con más intensidad. Lo demás es superfluo, no le doy demasiada importancia”, proclamó el entrenador azulgrana, quien centrándose en la competición dejó clara su postura.

“Si hay que terminar y no se puede jugar, pues hay que terminar... y si jugamos pues fenomenal porque eso nos va a permitir ver si podemos mantener esa ventaja que tenemos ahora”, sentenció, dando por sentado que sus ganas de recuperar la normalidad y disfrutar del fútbol junto a sus futbolistas son máximas. “Ya se lo digo muchas veces a los jugadores. Yo tengo bastante prisa y no tengo mucho tiempo que perder y que me gustaría ganar la Champions o la Liga y si pueden ser las dos mucho mejor”.

“He soñado con pasearme por Liencres con las vacas y la Champions”, sonrió Setién, que se mostró convencido de seguir en el Barcelona más allá del final de su contrato. “Tengo firmado un año y medio fijo y luego otro condicionado. La realidad es que espero cumplirlo y renovar incluso”, sentenció.