<
>

El Inter de Milán es consciente de que Lautaro puede marcharse

play
Barcelona no tiene 'cash', por lo que el negocio con Lautaro se daría con trueque o venta de jugadores (2:21)

Moisés Llorens cuenta en detalle cómo se llevan las negociaciones entre el Barcelona y el inter por el fichaje de Lautaro Martínez. (2:21)

BARCELONA -- Lautaro Martínez ha dejado de ser intocable para el Inter de Milán. Eso se desprende de las palabras de Giuseppe Marotta, director general del club italiano y quien en una entrevista al diario La Gazzetta dello Sport pareció apremiar al Barcelona a dar un paso al frente en su interés por el jugador argentino, marcado con un precio de 111 millones de euros que en el Camp Nou se precisa rebajar.

“El Inter no desea vender a Lautaro. No sé qué piensa el Barcelona y quizá tenga alternativas; espero que no paguen la cláusula pero en caso de despedida llegará un jugador de primer nivel en su lugar” anunció el dirigente del Inter, quien mostró un deseo, ya no tan definitivo, en la permanencia del argentino.

“Lo que queremos es fortalecer la estructura del equipo en el que hay varios jugadores importantes. Uno de ellos es, sin duda, Lautaro, todavía muy joven, que desde el talento prometido se está convirtiendo en un campeón gracias al trabajo de Conte, del club y del propio jugador, que ha demostrado que tiene grandes cualidades futbolísticas y profesionales” sentenció, para, por si acaso y en un mensaje claro, recordar que que el siete de julio es la fecha límite establecida en el posible trasvase.

“La cláusula vence el siete de julio, veamos qué querrá hacer primero el Barcelona y luego nos sentaremos en una mesa con el jugador y veremos qué hacer” solventó Marotta, trasladando al Barça la urgencia de, si está en disposición de atacar su fichaje, llevar a cabo una operación en la que el gran contratiempo está centrado en la forma que el club azulgrana alcance la cuantía exigida por el Inter: los 111 millones de euros establecidos en esa cláusula que desaparecerán tras el siete de julio de acuerdo a lo avisado por el director general interista.