<
>

Antoine Griezmann: "Vuelvo a tope, con ganas de disfrutar y tenemos las cartas para ser campeones"

BARCELONA -- Antoine Griezmann afirmó sentirse “a tope” y “con ganas de disfrutar y ganar” en esta recta final de LaLiga que el Barcelona comenzará el sábado en Mallorca que confía en que confirme el título para el equipo azulgrana. “Tenemos todas las cartas en nuestras manos. Hay que hacer once buenos partidos y así seremos campeones seguro” explicó el delantero francés en una entrevista concedida a los medios oficiales del club azulgrana.

Protagonista en 37 de los 38 partidos oficiales disputados por el Barça (solo 34 de ellos titular y solo ausente frente al Sevilla allá por el mes de octubre, Griezmann es, con 14 goles, el segundo máximo anotador del equipo, igualado con Luis Suárez y solo por detrás de las 24 dianas logradas por Messi.

“Mental y físicamente el parón me ha venido bien. He podido disfrutar de la familia y ahora estoy a tope” solventó el delantero, asegurando que entre la plantilla el ánimo es máximo. “Tenemos muchas ganas de volver, hace mucho que no jugamos un partido oficial”, reiteró, advirtiendo que se ha “preparado bien” el duelo de Son Moix que entiende “muy importante para arrancar bien estas once finales que tenemos”.

“Tenemos las cartas en nuestra mano”, reiteró Griezmann, saludando la recuperación de Luis Suárez como una excelente noticia para el equipo. “Le hemos echado de menos y es una alegría enorme para nosotros tener un jugador de ese nivel”, convino, entendiendo que el uruguayo “es el 9, el goleador y quien marca la diferencia en los grandes partidos junto a Leo por lo que seguro que nos ayudará mucho”.

A nivel personal el francés dejó claro que su aspiración es mantener su rol principal en el Barcelona: “Quiero ser alguien importante en el equipo, en el campo y fuera del campo. Quiero disfrutar del fútbol y ayudar a mis compañeros a ganar todos los partidos”, aseguró Griezmann, quien reconoció haber visto “un poco de Bundesliga” y mostrarse “extrañado” por las imágenes de los campos vacíos “y las celebraciones de los goles sin abrazos. Pero es bonito volver a ver fútbol”.